Juego Libre

En La Isla del Sol los niños pueden venir a jugar al sector de juegos independientemente de que haya cumpleaños o no. Van a disfrutar de la plaza de juegos más grande y más linda, donde encontrarán peloteros, laberintos, puentes colgantes, un súper tobogán inflable, plaza blanda y cancha de futbol. Catalogados como juegos psicomotrices es el lugar ideal para que los niños jueguen, gasten energías, desarrollen sus capacidades y habilidades, aprendan, hagan amigos, etc., dentro de un lugar seguro, limpio, amplio y luminoso. Una de las ventajas más importantes que destacan los papis del sector de juegos es que la amplitud del mismo les permite ver en todo momento donde están jugando sus niños y la limpieza.

En el sector de juegos hay personal especializado que estará a cargo de que los niños jueguen de forma correcta, cumpliendo con las normas de seguridad básicas para que no se lastimen.

La modalidad de juego es libre, se abona un pase de ingreso al sector de juegos para que los niños jueguen sin límite de tiempo. Pudiendo jugar el tiempo que deseen dentro de nuestro horario de atención. Abonan solo los niños, los adultos no abonan y disponen de una cafetería para tomar algo mientras disfrutan de ver como sus niños se divierten, la cual dispone de una vista privilegiada de todo el sector de juegos.

CONSULTANOS PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Otros Servicios

  • Zona wifi en todo el salón
  • Cambiador de bebes
  • Personal controlando el ingreso y egreso
  • Servicio de Área Protegida
  • Ambiente climatizado
  • Grupo electrógeno